Gros Donostia

Nombre Gros Donostia

Año 2021

Superficie 92 m²

Estado Construido

Un gran piso situado en el corazón del barrio de Gros, con muchas posibilidades y un cliente atrevido con conceptos claros e innovadores.

Gracias al reducido programa exigido por el cliente, y las grandes dimensiones de la vivienda, nos permitió generar espacios amplios y con mucha personalidad. Pese a que visualmente tiene una estética llamativa, mucha parte del trabajo ejecutado está tras lo que se muestra. Se trata de un piso de alta eficiencia energética, en el que se ha trabajado toda la envolvente, tanto en aislamiento como herméticamente, consiguiendo un confort máximo, prescindiendo de calefacción, y contando con un sistema de ventilación de doble flujo.  También cuenta con sistema de vivienda inteligente, que ayuda a gestionar y a optimizar los consumos y recursos de la vivienda.

El principal protagonista de la vivienda es el espacio de cocina-comedor, seguido por la gran suite con baño y vestidor incorporado. La cocina se fusiona con el pasillo, prolongando el mobiliario. Toda la vivienda mantiene un mismo estilo, predominando los tonos roble y antracita y la luz cálida y lineal predominante.