Hoy se celebra el DIA MUNDIAL DE LA TIERRA.

En Zumarpe estamos ampliamente comprometidos con la conservación del medioambiente, no en vano nuestro nombre y logo hacen referencia al Olmo, un árbol, ser vivo que clava sus raíces en la tierra y extiende sus ramas hacia el cielo. Así pretende crecer Zumarpe: con una sólida base y las aspiraciones altas.

Como empresa buscamos crear valor económico, medioambiental y social a corto y largo plazo, contribuyendo de esa forma al aumento del bienestar y al auténtico progreso de las generaciones presentes y futuras.

Creemos y practicamos la construcción sostenible cuyas principales objetivos son reducir, o evitar por completo el agotamiento de los recursos críticos como la energía ⚡️, el agua 💦, la tierra 🌾y las materias primas, prevenir la degradación ambiental causada por las instalaciones y las infraestructuras a lo largo de su ciclo de vida y crear entornos construidos que sean habitables, cómodos, seguros y productivos.

Apostamos por el reciclaje ♻️ en obra, reutilizando recursos en lugar de generarlos de nuevo con la disminución correspondiente de la huella de carbono. En nuestra última promoción de viviendas hemos conseguido reutilizar 2000 toneladas de material reciclado.

Así reincorporamos al proceso constructivo lo que para otros son desechos y contribuimos por tanto a la economía circular, generando no solo 0 impacto para conseguir el material, sino un impacto positivo por la recuperación de lo que serían residuos para la construcción de nuestros inmuebles.

Por otro lado apostamos por los edificios de bajo consumo, con lo que conseguimos una disminución del 75% de consumo de la energía logrando unas condiciones de confort en el interior muy superiores a las que podría ofrecer un edificio de construcción tradicional.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento para la optimización de los contratos de suministro eléctrico, suministro de energía renovable 100%, acompañamiento en el análisis del potencial, estudios de viabilidad y diseño de proyectos de autoconsumo.

Y seguimos día a día trabajando para seguir por ese camino de sostenibilidad y cambio, porque queremos que nosotros y todas las generaciones futuras podamos seguir disfrutando de éste planeta TIERRA.