Impresionante caserío restaurado con mimo en Zizurkil

Diseminado - Zizurkil (Gipuzkoa)

795.000
Referencia: ZK355 VENTA
621.0 Metros
5 Habitaciones
3 Baños

Descripción del inmueble

En Zizurkil, subiendo por la carretera y pasando Abeletxe nos encontramos con este impresionante caserío completamente reformado con mucho mimo y gusto.

Rodea al caserío una amplia explanada plana perfectamente cuidada y además le pertenecen un amplio coto de más de 1400 áreas.

El caserío dispone de 3 plantas de 207m2 cada una, además en planta baja dispone de un adosado (leñera y merendero) de otros 82m2.

En planta baja se sitúan: al entrar, un espacio de antepuerta que nos da paso a un amplio hall que distribuye a la cocina-comedor, un baño completo de gran tamaño, trastero y salón.

Una chimenea preside este majestuoso espacio a doble altura que se convierte en el espacio central y el verdadero corazón del caserío.

En un adosado al caserío se encuentran una leñera con acceso directo desde éste y un merendero con acceso exterior.

En la planta superior una galería sobre el doble espacio del salón distribuye a cinco habitaciones dobles de buen tamaño, una de ellas con su propio baño incorporado.

Un segundo baño completa el programa de esta planta que permite acoger a toda la familia.

Todas las estancias decoradas respetando el estilo rústico del caserío y con materiales de calidad: maderas, mármol... infinidad de detalles que dotan de carácter a este lugar.

Por último en la ganbara o desván: un espacio diáfano iluminado por ventanas y veluxes, acoge actualmente antiguedades, y puede ser reconvertido a lo que se desee ya que tiene múltiples posibilidades.

Vídeo

Características interiores

Metros:
Metros construidos: 621.0m²
Metros útiles: 580.0m²

Habitaciones: 5

Baños: 3

Alarma

Balcón

Camarote

Despensa

Terraza

Características exteriores

Metros:
Metros construidos: 621.0m²
Metros útiles: 580.0m²

Habitaciones: 5

Baños: 3

Alarma

Balcón

Camarote

Despensa

Terraza

Eficiencia energética (CES)

A
B
C
D
E
F
G
E 268.000
Consumo en kwh/m2 al año
E 56.800
Emisiones en kgCO2/m2 al año

Nº de registro: CEE/CAPV/

La eficiencia energética revela información acerca de la calidad del edificio. Un mayor grado de eficiencia te beneficiará económicamente y es mejor para el medio ambiente.