Soleado piso al inicio de la calle Matia

, Antiguo - Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa)

398.000
Referencia: ZK322 VENTA
65.0 Metros
2 Habitaciones
1 Baños
Con ascensor

Descripción del inmueble

Al comienzo de la calle Matia, a un paso del Palacio de Miramar y de la playa de Ondarreta. Rodeada de comercios, vida y caracter propio.

Os presentamos esta vivienda totalmente exterior hacia la calle Istingorra con buenísima orientación sur-este entrando el sol desde primera hora de la mañana.

Esta vivienda dispone de dos amplias habitaciones una de ellas con armario empotrado. Una cocina-comedor hacia la calle Istingorra y bonito salón, estas dos estancias podrían unirse quedando una amplia zona de día. El baño y el pasillo tienen ventanas hacia patio de tender la ropa con ventilación.

El piso dispone de calefacción y agua caliente por gas natural, y, aunque agradecería una actualización está para entrar a vivir, estando uno de los dormitorios ya reformado. Las ventanas exteriores son de PVC climalit y todo el sistema eléctrico se renovó hace 15 años. 

El edificio dispone de ascensor, con seis escalones en el portal. Está prevista la renovación de la fachada para lo cual se está aportando actualmente una derrama. 

Vídeo

Características interiores

Conservación:
Reforma necesaria


Habitaciones: 2


Baños: 1


Calefacción:
Individual gas natural


Agua caliente:
Individual gas natural


Aire acondicionado:
0


Características exteriores

Exterior:
Exterior


Orientación:
Sur|Este


Antigüedad:
1910


Comunidad:
40€


Tipo de fachada:
Piedra


Tipo de estructura:
Madera


Altura real: 3
Altura del edificio: 5


Ascensor


Eficiencia energética (CES)

A
B
C
D
E
F
G
E 0.000
Consumo en kwh/m2 al año
E 0.000
Emisiones en kgCO2/m2 al año

La eficiencia energética revela información acerca de la calidad del edificio. Un mayor grado de eficiencia te beneficiará económicamente y es mejor para el medio ambiente.